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Trámite por el reclamo en caso de Fallecimiento SPS.

Consiste en que el o los beneficiarios presentan la partida de defunción del asegurado más los documentos
personales de cada uno de los beneficiarios que estén designados según la póliza y llenar los formularios
del reclamo del Seguro.

Descripción:

Consiste en que el beneficiario titular presenta la partida de defunción del asegurado más sus documentos
personales y llena los formularios del reclamo del Seguro.

Requisitos:

DOCUMENTACIÓN DEL FALLECIDO

– Certificación de Partida de Defunción, original.
– Documento Único de Identidad personal (DUI), del beneficiario; y
– Póliza del Seguro.

DOCUMENTACIÓN DEL BENEFICIARIO

– Certificación de Partida de Nacimiento, original.
– Documento Único de Identidad personal (DUI), fotocopia con original para confrontar; u otro documento
legal vigente de identificación, según sea el caso.
– NIT, original y copia
– Copia de la Cuenta Bancaria.

Presentarse a la Unidad de Pago de Prestaciones con la Partida de Defunción del Asegurado y el DUI
original del beneficiario titular para verificar en base de datos.

Se le entregará una guía con el listado de los documentos necesarios a presentar para iniciar el trámite de
pago del Seguro de Vida Básico.

Requisitos:

DOCUMENTACIÓN DEL FALLECIDO

– Certificación de Partida de Defunción, original.
– Documento Único de Identidad personal (DUI), del beneficiario; y
– Póliza del Seguro.

DOCUMENTACIÓN DEL BENEFICIARIO

– Certificación de Partida de Nacimiento, original.
– Documento Único de Identidad personal (DUI), fotocopia con original para confrontar; u otro documento
legal vigente de identificación, según sea el caso.
– NIT, original y copia
– Copia de la Cuenta Bancaria

Observaciones:

En caso de que el beneficiario titular tenga un impedimento legal para poder cobrar el Seguro o haya
fallecido, se le pagará al beneficiario sustituto.

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