Autoridades y personal de instituciones del Estado, realizaron el pasado viernes 14 de septiembre dos considerables concentraciones para entonar a una voz el Himno Nacional y honrar nuestra patria en conmemoración del 197 Aniversario de Independencia. De igual manera, se unieron los Comité Cívicos Departamentales, oficinas de Gobierno a nivel nacional y la empresa privada.
Los puntos de encuentro fueron: Casa Presidencial y el Palacio de los Deportes Carlos “El Famoso” Hernández; así también diferentes sectores de la población unieron sus voces para honrar a El Salvador.
El canto se realizó de forma simultánea en Casa Presidencial por el Presidente de la República, Profesor Salvador Sánchez Cerén, acompañado por su esposa y Primera Dama de la República, Margarita Villalta de Sánchez; el Vicepresidente de la República, Óscar Ortiz; funcionarios y empleados de las secretarías de la Presidencia y de los diferentes ministerios que conforman su gobierno
La actividad en el INDES fue presidida por las Diputadas y Diputados de la honorable Asamblea Legislativa; el Ministro de Gobernación y Desarrollo Territorial y Presidente del Comité Cívico Nacional, Arístides Valencia; Magistrados; Ministras y Ministros, Directoras y Directores de diferentes instituciones gubernamentales.
El canto del Himno Nacional tiene como objetivo fomentar el amor a la patria, valores cívicos y de convivencia ciudadana, tanto en las escuelas, centros de trabajo y oficinas públicas; uniéndonos como país para mantener vivo el lema ¡Sigamos creando futuro!

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank