CENTRO CULTURAL Y RECREATIVO DE SAN MIGUEL

El Centro Cultural y Recreativo de San Miguel (CCRSM), es creado para desarrollar actividades culturales y recreativas, así mismo con el fin de promover la cultura y recreación en los asegurados de nuestra institución, como también la creación de talleres culturales y vocacionales relacionados con este fin y además realizar de manera ordenada y profesional el buen funcionamiento del CCRM, ubicado en la ciudad y departamento de San Miguel.

Objetivos del Centro Cultural y Recreativo de San Miguel.

Promover la cultura y la recreación en los asegurados de la Caja Mutual de los Empleados del Ministerio de Educación, mediante la creación del Centro Cultural y Recreativo de San Miguel en la ciudad de San Miguel.
Finalidad

1. Realizar actividades culturales y recreativas que contribuyan al beneficio  físico, mental y de sano esparcimiento en el asegurado.
2. Desarrollar talleres culturales y vocacionales con los asegurados, enfocados a la preservación y rescate de la cultura en el departamento de San Miguel y sus municipios.

Servicios brindados y tarifas

A continuación se detalla los servicios brindados por el Centro Cultural y Recreativo de San Miguel, haciendo distinción en el cobro por el uso de instalaciones para actividades sociales-recreativas de los afiliados como:

– Bautizos
– Bodas
– Tés
– Cumpleaños
– Primera comunión
– Despedidas de soltera
– Baby shower
– Graduaciones
– Convivios, y otras recepciones o reuniones sociales similares.

El uso para actividades educativas como:

– Talleres
– Clases
– Reuniones de trabajo
– Charlas
– Capacitaciones
– Exposiciones de arte y recitales de música

Lo anterior será gratuito siempre y cuando sean sin fines de lucro.

ccrsm

El Centro Cultural y Recreativo de San Miguel se encuentra ubicado sobre la 5ª avenida norte N° 800, Barrio San Francisco ciudad y departamento de San Miguel, atrás del Oratorio San José.

Atendemos de miércoles a domingo de 8:30 am hasta las 6:00 pm, además, si el evento lo requiere se puede extender horario.
Para mayor información puede contactarnos al teléfono: 2661-6081

A todos los asegurados los servicios culturales y educativos son completamente gratis.